martes, marzo 16, 2010

¿Regresamos?

Pongo signos de interrogación porque no se cuánto me dure el entusiasmo por seguir escribiendo. Viene, se va, luego regresa, así por siempre; muestra de ello es mi historia con estos medios. Parecemos una pareja de enamorados que luego no lo está tanto, pero cuando vuelves a saber de ellos siguen de novios.

Les contaría nuestra historia nuevamente, pero ya lo hice una vez en el primer post de este, su humilde blog: http://charala.blogspot.com/2007/01/hola-mundo.html recomiendo ampliamente que lo lean, y de esta manera entiendan más mi pequeña historia.

Aquí se encontrarán mis delirios random. Si nadie los lee, no importa, al menos tuve la oportunidad de expresarme.

Está ese pensamiento que dice "en lugar de escribir aquí podrías utilizar Facebook" como un diablito en mi hombro. Pero lo ignoro completamente, porque existe algo que siempre me atará a La Charala. Justo como a los eternos novios.

No hay comentarios.: