sábado, mayo 09, 2009

El Tao de la Física

Sí ahora tengo muchas pestañitas en mi página web que conducen a otros sitios. Que si deseo que vean mi perfil de blogger, o los envío a mi proyecto escolar de cientifícate, que si indico que están en Inicio en este momento. Ahora agrego el blog El Tao de la Física.

¿Por qué? No es porque me hayan pagado por publicidad (ojala) ni porque ahora soy muy dadivosa y pongo enlaces que me gustan, en un área tan importante, solamente porque sí. Es mucho mejor que eso.

He empezado a colaborar periódicamente en El Tao escribiendo sobre matemáticas. Empezó a base de cientifícate (el cual debido a la epidemia presente no ha iniciado, pero creo que pronto me importará un comino que no tengamos clases y lo comenzaré) y tuve la invitación de escribir en el blog que tiene como tema principal, la física (¡claro! por eso el nombre) así que complementaré con temas de matemáticas.

Es un trabajo muy interesante el cual me emociona mucho, siempre me ha gustado hablar o escribir acerca de esa ciencia que tanto me apasiona. Y que mejor oportunidad que en un blog con una audiencia ya cautiva.

Pueden checar mi primer post llamado De palomas y principios. Cualquier sugerencia, comentario o incluso amenaza es admitida, en donde ya saben, los comentarios.

Mientras dure científicate, es probable que muchos posts, aunque no todos, esten repetidos en ambos blogs de ciencia. Esto es porque el objetivo es distinto: cientifícate es temporal y dirigido a los alumnos de la preparatoria 5 como un pase (tal vez el primero) a blogs científicos y sobre todo: es mi calificación, ¡algo debo de tener!

Así que de vez en cuando también dense una vuelta por El Tao, que también yo estaré por ahí.

No hay comentarios.: