domingo, abril 26, 2009

¡Aléjense de las malas influenzas!


La influenza está de moda y es que no es cualquier cosa. Parece película de Hollywood de extrañas enfermedades, la única diferencia es que eso suele suceder en Nueva York o semejantes (¿Qué? ¿Llegaron a pensar que nunca he ido a Nueva York por falta de dinero? Para nada, si era para huir de estas situaciones)

Y las teorías conspiratorias abundan: que si el gobierno oculta las cifras oficiales y en realidad son muchos más los muertos y enfermos para que no se entre en un pánico colectivo; que si es un nuevo "chupacabras" para distraer la opinión pública y los políticos pueden hacer y deshacer.

Bien, ya que no sabemos la verdad solo nos quedan de dos sopas. O terminará la epidemia y seguiremos con nuestras vidas normalmente o...

todos moriremos dolorosamente por culpa del cerdo estornudo de otro, o siendo nuestros cerebros devorados por los zombies de la influenza así que ¡Detengamos el monopolio prevencionista de los tapabocas y mejor compremos nuestro kit de sobreviviencia ante un ataque de zombies de venta en Amanzon! (que no solo venden libros por si se lo preguntaban)

Ya que nos quedan pocos días, tomemoslo con humor y asistamos al evento del año, según la red social favorita de chicos y grandes ¡Facebook! claro si tenemos que morir en algún día, algunos preferirían en un evento masivo.

O bien, escuchar la nueva cumbia que contagia al país con su ritmo, con el tema del momento (en realidad solo es buena durante... 40 segundos)

Cuenten los nuevos chistes sobre la influenza que circulas estos últimos días, muchos en twitter.

Hay quién toma tan bien esto, que aprovecha la situación para un nuevo tipo de broma: andar tosiendo estruendosamente por donde vaya, aunque esto le señale como persona que debe ser discriminada y si es posible eliminada.

Y bueno los mexicanos como siempre (y no solo cada noviembre) toman estos asuntos de vida o muerte a broma, claro que siempre es mejor reír que llorar.

No olviden de seguir las recomendaciones dadas

1. No se saluden de mano y de beso, mejor ser fríos de sentimientos que fríos en el entierro.
2. No se automediquen (drogas estos días no)
3. Tampoco fumen (ni aunque ese churrito se vea muy atractivo)
4. Lávense las manos con agua y con jabón
5. No compartan alimentos, vasos o cubiertos (saca ese gran envidioso que traes dentro)
6. Come frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (no incluye refresco de naranja)
7. Ventila y permite la entrada del sol en los lugares cerrados
8. Limpia cubiertas de manija, baños, manijas, barandales blablabla donde alguien pudiera haber dejado sus sucios virus.
9. Y por supuesto (jeje) ¡Aléjense de las malas influenzas!

que no por dejarnos llevar por la risa, olvidemos que es una enfermedad real, e informense bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja te àsas sara seh sacare al envidiosoh q lvoh dentro raiosz yo tengo gripa chuyinah eohes maloh ahora con este nuevo virus me siento mas pahon me encanta la banda y soy mas ganosoh un nivel de ganosidad inmesurablke cres q se pueda curar esta gripe jajajaja q chiidoh estoh de la influenza ojala q se curehh seh q seh y pues da tema para agregarloh oh hacer un 2 hour to the end og the world part 2 jajajaha ya q los oñños no hicieron nada:p los porkys se vangaron jajajaja genial sara ya pasare regularmuchamente zaz bye