miércoles, abril 22, 2009

Oxxo, drogas y rock ´n roll

Las personas que estaban adentro del oxxo creían que eran una pandilla de drogadictos sin remedio o algo por el estilo, dispuestos a cualquier cosa por unas cuantas líneas.

Pregunta:
¿Por qué las ellos podrían creer que muchachos tan bien educados y finos, estudiantes de una prestigiosa preparatoria (ejem) de la ciudad, que han llenado al estado y a sus familias de honores, podrían ser una bola de drogos?
Respuesta:
Por su platica totalmente -indecorosa-

Supongan que están en una conferencia interesante sobre la trágica muerte de las estrellas pero sus amigos están distraidos. Teodu (como siempre) risa y risa con Arnolfo, Jacinta que escucha atentamente, les pregunta que si me le daban algo de lo que fumaban y los hacía tan felices y pues ya le "dieron" algo. (consistente en absolutamente nada, o-b-v-i-m-e-n-t-e era juego por su sospechan de la historia)

Y luego afuera de un oxxo, mientras esperaban que llegaran padres que tan bien los han educado, recordaron el asunto y Arnolfo aclaro lo que "dio" fue C-O-C-A-I-N-A

Pero en ese preciso instante un señor que salía del oxxo escucho decir la palabra en cuestión... se iba a subir a su carro pero antes de cerrar la puerta, con un dedo acusador le gritó a Arnolfo (y a todos en general pero a él lo ha de haber visto todo pandrosote)

-No tomes de eso, te hace daño ¡ES MALO, MUY MALO! y empezó su sermón con el dedito desde su auto.

Se les cayeron los pantalones ¡se lo creyó! realmente pensó que eran the velvet underground y que gustaban de ir a lexington con $26 por un poco de sustancia.

Y cada vez que salía o entraba alguien al Oxxo esos muchachitos bromistas decían, en juego o por error, algo poco decoroso, generalmente relacionado con esas cosas que yo no conozco personalmente pero que por ahí me han contado que se llaman drogas.

No hay comentarios.: