jueves, abril 30, 2009

Carita feliz en un celular

Después de una sesión donde algunos viejos celulares sufrieron tristes consecuencias, al tomar mi antiguo Nokia 5120i sin su carátula me di cuenta que quien diseño el teléfono tenía buen sentido del humor.



Definitivamente es un auricular feliz (con dientito de fuera incluido)

Si se lo llegan a preguntar, ¿por qué la foto muestra al celular sobre un asador? No se apresuren a conjeturar y creer que estoy a unos minutos de quemarlo, porque no es cierto; otras razones lo determinaron pero pueden estar tranquilos que el aparatito no sufrirá más.

¡Sonrían! porque sí, los ladrillos todavía pueden darnos diversión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saramath! (jeje):

me encanta ke tengas tu blog... luego kuando me decida a publicar algo te lo pasarè... para ser famosa y rica...jejejeje

sugerencia:
recuerdas akellas historias de man.. el del barrio??
puede ke sean material util... jejeeje
algo asi como una emisiòn semanal...
te puedo ayudar a la redacciòn
jeje...
o maybe cronicas chapaleñas!


en fin .. espero ke sobrevivamos a la influenza... de verdad me siento como un personaje de cloverfield.... solo ke aùn no ha llegado mi charming prince, ke casualmente es un chico megaguapo ke conocerè en medio del desastre y la desolaciòn, ke me consolarà y casualmente descubriremos ke somos meant to be together y nos besaremos justo antes de separarnos y nos reuniremos en el alba mientras el sonido de un helicoptero (ke obviamente nos va a rescatar)rompe el silencio ... ke clichè...



mucho èxito con tu blog ehh!

xoxo
jean!

galindo!! dijo...

jaja nomamz te pasas xD jajaj no sabes ni k poner esta buenazo xD
jajajajaj
la carita y el dientecin !!
jajaja