sábado, abril 18, 2009

Comentarios

Por lo visto los tres lectores de mi humilde blog no son muy dados a escribir comentarios (siempre lo he sabido jeje), pero preferible eso a otros(aunque son muy divertidos) que se encuentran en tantos sitios populares de Internet, el ejemplo clásico: youtube.

Definitivamente nunca dejará de ser chistoso leer los insultos entre dos usuarios, que comienzan de la nada o comentarios realmente malos. Todos nos preguntamos, ¡qué pensaran al escribir eso?. Así que no olviden que antes de enviar algo... ¡Leanlo en voz alta! o al menos piquenle al audio preview.

Tomen we didn't start de fire de billy joel, agregen hilarantes situaciones interneteras y subanlo a College Humor

No hay traducción aunque gran parte viene escrita.
Diviertanse



¿De donde se sacarían estas cosas si se viviera en una cueva internetera y solo se visitaran unos cuantos sitios por día?
Obvio, de Microsievos.

Actualización
Hay varias respuestas en video en youtube valen la pena
Mi parte favorita es el Rickroll :P

5 comentarios:

"Livier" dijo...

la charala rules! oye el diseño de tu blog es muy atractivo, felicidades! ya extrañabamos el blog! jeje (...amos...)perdon, extrañaba tu blog. saludos y eres sexSI, te mandoun beso y un barazo, muakk
P.D por ciero el link de "livier piensa" esta buenazo, pienso que ella debe ser hermosa e inteligente y bailadora, etc... en fin una chva ejemplar y unica jeje, bueno saludos
soy livier xoxo ;)

PonChinh dijo...

Q Onda sarai!!!
Oies me gustaria poner alg parecido a lo escribio tu amiga la caliente.pero como yo no lei tu blog jajajaja
Oye que bueno que hagas este tipo de cosas creo que si einstein hubiera tenido la tecnologia necesaria hubiera empezado como tu lo estas haciendo jajajaja
buen sitio sarai... cuando no haya nada mas que ver en internet vendre para acá jajaj ntc xd
de hecho estará en mis favoritos deveras!!
espero que publiques cosas interesantes para la gente que si le interese no para mi :S jajajaja
bueno sarai saludos nos vemos luego...
y luego voy a que juguemos futbolitos..
bye

PonchinHo dijo...

POr cierto publica algo.. sobre la teoria del maestroilustre paraclito (RIP) y su teoria "la tiera es plana" jajaja quiero que me saques de la duda , creo que empiezo a creerle a este ilustre hombre , bueno ahi nos vemos luego sarai espero que la proxima ves que te vea seas Master en ajedrez
bye

Saraí Hernández Torres dijo...

jajajaja poncho ¡no empieces con las agresiones! que hemos visto en el video...

PonChinHo dijo...

hola otra vez yo!
disculpen amables visitantes de esta esplendida página de sarai,
lo que quise decir con lo de su amiga la caliente tal ves se puede maliterpretar, lo que enrealidad quise decir es, su amiga la que "esta caliente" (en el buen sentido de la palabra) bueno despues de haber despejado la duda acerca de mi comentario anterior, me despido deseandole exito a sarai en esta pagina