jueves, abril 30, 2009

Carita feliz en un celular

Después de una sesión donde algunos viejos celulares sufrieron tristes consecuencias, al tomar mi antiguo Nokia 5120i sin su carátula me di cuenta que quien diseño el teléfono tenía buen sentido del humor.



Definitivamente es un auricular feliz (con dientito de fuera incluido)

Si se lo llegan a preguntar, ¿por qué la foto muestra al celular sobre un asador? No se apresuren a conjeturar y creer que estoy a unos minutos de quemarlo, porque no es cierto; otras razones lo determinaron pero pueden estar tranquilos que el aparatito no sufrirá más.

¡Sonrían! porque sí, los ladrillos todavía pueden darnos diversión.

domingo, abril 26, 2009

¡Aléjense de las malas influenzas!


La influenza está de moda y es que no es cualquier cosa. Parece película de Hollywood de extrañas enfermedades, la única diferencia es que eso suele suceder en Nueva York o semejantes (¿Qué? ¿Llegaron a pensar que nunca he ido a Nueva York por falta de dinero? Para nada, si era para huir de estas situaciones)

Y las teorías conspiratorias abundan: que si el gobierno oculta las cifras oficiales y en realidad son muchos más los muertos y enfermos para que no se entre en un pánico colectivo; que si es un nuevo "chupacabras" para distraer la opinión pública y los políticos pueden hacer y deshacer.

Bien, ya que no sabemos la verdad solo nos quedan de dos sopas. O terminará la epidemia y seguiremos con nuestras vidas normalmente o...

todos moriremos dolorosamente por culpa del cerdo estornudo de otro, o siendo nuestros cerebros devorados por los zombies de la influenza así que ¡Detengamos el monopolio prevencionista de los tapabocas y mejor compremos nuestro kit de sobreviviencia ante un ataque de zombies de venta en Amanzon! (que no solo venden libros por si se lo preguntaban)

Ya que nos quedan pocos días, tomemoslo con humor y asistamos al evento del año, según la red social favorita de chicos y grandes ¡Facebook! claro si tenemos que morir en algún día, algunos preferirían en un evento masivo.

O bien, escuchar la nueva cumbia que contagia al país con su ritmo, con el tema del momento (en realidad solo es buena durante... 40 segundos)

Cuenten los nuevos chistes sobre la influenza que circulas estos últimos días, muchos en twitter.

Hay quién toma tan bien esto, que aprovecha la situación para un nuevo tipo de broma: andar tosiendo estruendosamente por donde vaya, aunque esto le señale como persona que debe ser discriminada y si es posible eliminada.

Y bueno los mexicanos como siempre (y no solo cada noviembre) toman estos asuntos de vida o muerte a broma, claro que siempre es mejor reír que llorar.

No olviden de seguir las recomendaciones dadas

1. No se saluden de mano y de beso, mejor ser fríos de sentimientos que fríos en el entierro.
2. No se automediquen (drogas estos días no)
3. Tampoco fumen (ni aunque ese churrito se vea muy atractivo)
4. Lávense las manos con agua y con jabón
5. No compartan alimentos, vasos o cubiertos (saca ese gran envidioso que traes dentro)
6. Come frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (no incluye refresco de naranja)
7. Ventila y permite la entrada del sol en los lugares cerrados
8. Limpia cubiertas de manija, baños, manijas, barandales blablabla donde alguien pudiera haber dejado sus sucios virus.
9. Y por supuesto (jeje) ¡Aléjense de las malas influenzas!

que no por dejarnos llevar por la risa, olvidemos que es una enfermedad real, e informense bien.

viernes, abril 24, 2009

Chat

Tira Cómica desde Bunsen de Jorge Pinto. Click para ver más grande


Tengo el messenger abierto todo el tiempo que estoy en Internet, y las personas que me tienen agregada lo saben bien; pero hay mucho más allá afuera. Más allá, todavía, del copy-paste para la tarea de mañana.

Tantos blogs, tantos sitios por visitar, tanta información disponible a "una búsqueda en Google" de distancia. Elige el tema que quieras, algo interesante que haya dicho quien sea, o una duda que te surja, buscala y encontrarás miles de paginas para ti, porque realmente hay sitios de todo.

Puedes encontrar la opinión, la creación, la divulgación de personas de todo el mundo en los blogs que escriben, o bien puedes colaborar en red con algún proyecto que te interese. Unirte a grupos con intereses similares que hablan de lo mismo que tú.

Youtube ofrece más que videos chistosones o musicales, toda una fuente de información en sí.

Itunes no solamente reproduce musiquita que luego manda a tu ipod, también tiene un itunes store en la que puedes encontrar fabulosos podcasts.

No necesitas ser pirata para bajar música, ver películas o leer libros descargados de internet, que muchos han estado libres desde su creación o los derechos de autor han pasado con el tiempo; y todo eso lo puedes encontrar en Internet Archive.

Y lo mejor de todo: crear tu propio contenido. Escribir algo que todo el mundo puede leer en un blog, ya sea en blogger, wordpress o si prefieres decirlo en pocas palabras, twitter. Hacer videos originales que a las personas les pudiera interesar y subirlos a la red. Contruir a la wikipedia con aquello que tú sabes y los otros no. Tomar fotos y compartirlas en sitios como flickr.

Cada quién utiliza las herramientas que posee como mejor le parezca, teneniendo una tan poderosa como el Internet sería una lástima y un gran desuso de una gran creación de la humanidad.

miércoles, abril 22, 2009

Oxxo, drogas y rock ´n roll

Las personas que estaban adentro del oxxo creían que eran una pandilla de drogadictos sin remedio o algo por el estilo, dispuestos a cualquier cosa por unas cuantas líneas.

Pregunta:
¿Por qué las ellos podrían creer que muchachos tan bien educados y finos, estudiantes de una prestigiosa preparatoria (ejem) de la ciudad, que han llenado al estado y a sus familias de honores, podrían ser una bola de drogos?
Respuesta:
Por su platica totalmente -indecorosa-

Supongan que están en una conferencia interesante sobre la trágica muerte de las estrellas pero sus amigos están distraidos. Teodu (como siempre) risa y risa con Arnolfo, Jacinta que escucha atentamente, les pregunta que si me le daban algo de lo que fumaban y los hacía tan felices y pues ya le "dieron" algo. (consistente en absolutamente nada, o-b-v-i-m-e-n-t-e era juego por su sospechan de la historia)

Y luego afuera de un oxxo, mientras esperaban que llegaran padres que tan bien los han educado, recordaron el asunto y Arnolfo aclaro lo que "dio" fue C-O-C-A-I-N-A

Pero en ese preciso instante un señor que salía del oxxo escucho decir la palabra en cuestión... se iba a subir a su carro pero antes de cerrar la puerta, con un dedo acusador le gritó a Arnolfo (y a todos en general pero a él lo ha de haber visto todo pandrosote)

-No tomes de eso, te hace daño ¡ES MALO, MUY MALO! y empezó su sermón con el dedito desde su auto.

Se les cayeron los pantalones ¡se lo creyó! realmente pensó que eran the velvet underground y que gustaban de ir a lexington con $26 por un poco de sustancia.

Y cada vez que salía o entraba alguien al Oxxo esos muchachitos bromistas decían, en juego o por error, algo poco decoroso, generalmente relacionado con esas cosas que yo no conozco personalmente pero que por ahí me han contado que se llaman drogas.

sábado, abril 18, 2009

Comentarios

Por lo visto los tres lectores de mi humilde blog no son muy dados a escribir comentarios (siempre lo he sabido jeje), pero preferible eso a otros(aunque son muy divertidos) que se encuentran en tantos sitios populares de Internet, el ejemplo clásico: youtube.

Definitivamente nunca dejará de ser chistoso leer los insultos entre dos usuarios, que comienzan de la nada o comentarios realmente malos. Todos nos preguntamos, ¡qué pensaran al escribir eso?. Así que no olviden que antes de enviar algo... ¡Leanlo en voz alta! o al menos piquenle al audio preview.

Tomen we didn't start de fire de billy joel, agregen hilarantes situaciones interneteras y subanlo a College Humor

No hay traducción aunque gran parte viene escrita.
Diviertanse



¿De donde se sacarían estas cosas si se viviera en una cueva internetera y solo se visitaran unos cuantos sitios por día?
Obvio, de Microsievos.

Actualización
Hay varias respuestas en video en youtube valen la pena
Mi parte favorita es el Rickroll :P